www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 12
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FIFA resalta el andar de la Tricolor en la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018
 
 
 
 
Fuente: www.andes.info.ec
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La selección de Ecuador marcó nueve goles en los cuatro primeros partidos de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018. Foto: Micaela Ayala/Andes
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el recuento de lo mejor de 2015, la FIFA destacó hoy el buen inicio del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que marcha invicto y líder en la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018, en una nota que titula “Ecuador sorprende y marca el camino”.

“Luego de las cuatro primeras jornadas, Ecuador es la gran sorpresa al liderar la tabla de posiciones con puntaje perfecto. Detrás suyo aparece Uruguay, que aún sin su atacante estelar Luis Suárez ha recibido el aporte de sus otros nombres importantes”, inicia la nota de FIFA publicada hoy en su portal.

La misma continúa resaltando que “pese a que clasificar a la fase final de la Copa Mundial de la FIFA se ha hecho una sana costumbre para Ecuador en los últimos 15 años, nunca había comenzado una fase clasificatoria con tan buenos rendimientos y resultados como en la presente edición”.
Donde logró su primera victoria (2-0) en Argentina y luego doblegó con autoridad como local a Bolivia (2-0) y Uruguay (2-1), para cerrar el año con un gran triunfo (3-1) a domicilio ante Venezuela.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros exhibió mucha firmeza desde el arco defendido por Alexander Domínguez, y una idea de juego ejecutada a la perfección por figuras como Antonio Valencia, Christian Noboa, Jefferson Montero y Felipe Caicedo.

En marzo próximo, Ecuador se verá las caras con el entonado Paraguay, se reeditará uno de los clásicos de la región con el atractivo Brasil ante Uruguay, el campeón de América Chile medirá sus fuerzas en casa ante la siempre complicada Argentina, al tiempo que Perú contra Venezuela y Bolivia ante Colombia serán encuentros para observar repuntes o hundimientos.

En el siguiente link se puede leer la nota completa de la FIFA: Ecuador sorprende y marca el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador