www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 12
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Chicago se dieron a conocer las oportunidades de inversión que el Ecuador ofrece
 
 
 
 
Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Chicago
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Chicago organizó el 10 de diciembre una reunión empresarial para promover las oportunidades de inversión dentro del Ecuador.

Al evento se dieron cita representantes de bancos y de fondos de inversión de la región como BBVA, FirstNational Bank, Hyde Park Angels; empresas de alimentos y de manufactura; cámaras de comercio y la representante de la gobernación del estado de Illinois, Margo Markopoulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Borys Mejía, Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Chicago, realizó una presentación sobre las oportunidades que ofrece el Ecuador al momento de invertir al igual que la creciente cooperación que se ha logrado establecer con empresas de la región del Medio Oeste que cada vez ven a nuestro país como un lugar de grandes oportunidades.

Durante el evento, Shelley Rosen, Presidenta y Fundadora de Luxe Bloom, compartió con los participantes su experiencia exitosa de trabajar en el Ecuador, y como su negocio en EE.UU. ha crecido gracias a la producción de rosas preservadas en Ecuador.

Comentó también la gran cercanía con PRO ECUADOR y como las oficinas comerciales sirven de apoyo y guía para las empresas de EE.UU. que buscan nuevos destinos para posicionar sus inversiones. Durante su intervención Rosen mencionó la intensión de expandir sus operaciones en Ecuador durante el 2016, debido al crecimiento en ventas de sus productos en los EE.UU.

Margo Markopoulos, directora de Comercio e Inversiones del estado de Illinois, y delegada del obernador del Estado, Bruce Rauner, mencionó que la cooperación entre empresas del estado de Illinois y empresas ecuatorianas es una gran señal de la amistad de nuestros dos países y la relación ganar-ganar que esta genera para la generación de empleos en ambas regiones. Markopoulos agradeció al Ministerio de Comercio Exterior y a PRO ECUADOR por su gran labor dentro del estado de Illinois.

El evento contó con la presencia de 15 representantes de empresas, banca, y gremios industriales de la región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador