www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 08
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
United Airlines abrirá dos nuevas frecuencias
entre Quito y Houston
 
 
 
 
Fuente: MINTUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La línea aérea estadounidense United Airlines planea dos nuevas frecuencias en la ruta Quito – Houston, para atender el incremento de pasajeros que se movilizan entre el 18 de diciembre y el 10 de enero de 2016.

El vuelo UA1294 saldría del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre los sábados y domingos a las 06:30 y llegaría al Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, a las 11:05. El vuelo de regreso, UA1293, saldrá de Houston a las 23:00 los viernes y sábados, llegando a Quito a las 05:29 del día siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Nos sentimos complacidos de continuar contribuyendo a la conectividad del Ecuador con los mercados de los Estados Unidos, Asia y Europa, ofreciendo capacidad adicional cuando la demanda de viajar a Ecuador lo requiere”, señaló en un comunicado Bettina Carvajal, Gerente General de United para Ecuador.

Paulina Andrade, Directora de Conectividad del Mintur estima que las acciones de promoción del Ministerio de Turismo han incidido en el aumento de las frecuencias de vuelos desde Houston a Ecuador. “La demanda está directamente relacionada con la promoción. Mientras más pongamos a Ecuador en el mapa más personas querrán venir”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la actualidad la aerolínea tiene un vuelo diario que conecta Quito con Houston sin escalas. Las nuevas frecuencias se realizaran los sábados y domingos; será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 118 pasajeros. Debido a la gran demanda de turistas que buscan viajar hacia Ecuador durante esta temporada.

El incremento de nuevas rutas y frecuencias aéreas permiten fortalecer el desarrollo turístico y comercial del país, especialmente en el mercado de EEUU. La empresa United Airlines opera en Ecuador desde 1992.

Junto con las campañas de promoción internacionales que ha impulsado el Mintur, otro elemento clave para que Ecuador se vuelva más competitivo en cuanto conectividad aérea se refiere, es el trabajo coordinado con la industria turística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador