www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 08
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se anunció para octubre la realización de la XIII edición de la FITE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mediante rueda de Prensa se presentó a la prensa y a los representantes de las empresas relacionadas con la actividad turística la próxima realización de la XIII Feria Internacional de Turismo en Ecuador, bajo el lema “La Vida es una Viaje, Vívelo en FITE”, evento que se desarrollará del 22 al 25 de octubre en las instalaciones del Parque Samanes de Guayaquil, el cual será la nueva sede para este festival turístico que antes se realizaba en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para esta nueva edición, los organizadores de la FITE proponen la presentación de diversos y nuevos pabellones, constando entre ellos Turismo de Aventura, Salón Náutico, Turismo Ecuestre y Rural, a los que se sumarán los que tradicionalmente se han presentado en los eventos anteriores. Se informo, además, que el Pabellón de Negocios en Silencio dará cabida a los stands del sector privado y sus encuentros empresariales.

En el Pabellón Turismo de Aventura se promocionará este tipo de viajes que conjuga tres aspectos: culturas, deporte y medio ambiente, por lo que se considera que son los que más protagonismo y desarrollo están teniendo en los últimos años. En este espacio el visitante tendrá acceso a una gran variedad de propuestas como el trekking, rafting, surf, submarinismo o buceo, montañismo y parapente, entre otros, uniendo, agua y aire.

El Salón Náutico será otro de los pabellones en el que se mostrará una variada oferta de productos y servicios relacionados con la náutica deportiva recreo y turismo, para disfrutar del mar, los deportes acuáticos y la navegación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Pabellón de Turismo Ecuestre y Rural será una de las grandes primicias de este año. Si hablamos de Biodiversidad y de Turismo de Naturaleza, no podemos obviar el Turismo Ecuestre como uno de los principales dinamizadores de dichos términos.

El cuarto será Pabellón de Negocios en Silencio, una iniciativa que brindará al sector privado un espacio para la generación de negociaciones, reuniones de trabajo y micro ruedas comerciales. Mil seiscientos metros cuadrados de espacio distribuidos en dos plantas, será la extensión que reunirá a operadores mayoristas, minoristas, agencias de viajes, hoteles, empresas aéreas y otras líneas comerciales de la actividad, en torno a un solo objetivo Promover y Vender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador