www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 08
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecuador es escogido por segundo año como el mejor país de residencia para expatriados, según encuesta mundial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos de Internations muestran que de los extranjeros que residen en Ecuador, el 56% corresponde a estadounidenses de la tercera edad. Foto: trafficnews.ec
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por segundo año consecutivo, la encuesta Expat Insider Survey 2015, ubica a Ecuador como el primer país escogido por extranjeros para radicarse debido a aspectos relacionados con la conveniencia para las finanzas personales y con el bajo costo de vida.

El “91% de los participantes en la encuesta están satisfechos con el costo de vida y, el 80%, dice lo mismo acerca de su situación financiera personal”, indica el portal web www.internations.org, organización que divulgó la encuesta.

Para obtener los resultados, InterNations consultó a un total de 14.000 participantes de 195 países sobre temas relacionados con su experiencia en el extranjero. Según el documento, Ecuador “ocupa el rango superior de la felicidad personal”.

Agrega que los encuestados están satisfechos con su vida personal, las relaciones románticas y el tiempo de esparcimiento, pues el 94% de los encuestados califica a esos aspectos como positivos.

Los resultados de los principales destinos para los expatriados están basados en factores como las oportunidades de trabajo, las consideraciones salariales, calidad de vida y seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El portal web InterNations publicó los resultados de este año sobre los principales destinos escogidos por los extranjeros para vivir. Foto: InterNations
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador