www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 08
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La VAN Hyundai H1 autorizada para brindar servicio turístico en el país
 
 
 
 
Fuente MINTUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) emitió la resolución correspondiente, desde el 22 de julio la VAN Hyundai H1 fue homologada y ya puede brindar el servicio de transportación turística en el país.

La VAN Hyundai H1 está diseñada para brindar mayor comodidad y exclusividad de grupos pequeños de pasajeros, pues cuenta con asientos individuales, aire acondicionado, cinturones de seguridad individuales, espacio amplio para equipaje, entre otros. La VAN Hyundai H1 es un vehículo con estándares altos para la prestación del servicio de transporte turístico.
Con la homologación, los tour operadores del país tendrán una mayor oferta de vehículos, que les permitirá mejorar la calidad en el servicio y la imagen que tiene el turista con respecto al transporte turístico terrestre en el país.

Hasta antes de la homologación la operación turística tenía dificultades por no poder utilizar un vehículo que respondiera a los estándares de calidad que hace que un turista valore el servicio y haga de su visita a Ecuador una experiencia única.

Esta acción se suma al Reglamento de Transporte Terrestre Turístico que emitió la ANT con apoyo del MINTUR en septiembre del 2014, para regular este servicio en todo el país.

Con esto, Ecuador da un paso más en materia turística, para brindar a los viajeros una operación turística confiable, segura y de calidad.

La resolución es el resultado del trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo (Mintur) y la ANT, que en conjunto buscaron atender el requerimiento planteado por la industria turística del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador