www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 08
 
 
 
Arte y Cultura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chone vivió noche musical con Sinfónica Infanto Juvenil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el salón auditórium 5 de Mayo, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión Chone, se realizó la noche del sábado 18 de julio la presentación de la Orquesta Sinfónica Infanto-juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado (Gad) municipal, dirigida por el reconocido maestro concertista y arreglista chonense, Marcos Tulio Delgado Mendoza.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar participó del espectáculo. Dijo que se trata de un proyecto social que busca logros a través del arte, dirigido a potenciar las habilidades musicales e instrumentales de los niños, niñas, jóvenes y señoritas del cantón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Orquesta está conformada por 43 talentosos artistas que iniciaron desde febrero del 2011, buscando en la música una motivación para mejorar su calidad de vida.

Durante el evento los cientos de asistentes aplaudieron cada una de las intervenciones de la sinfónica que se ha convertido para muchos en una fuente de oportunidades, propiciando el desarrollo de talentos, generando entusiasmo y las perspectivas de un futuro exitoso, demostrando en cada una de sus presentaciones, el compromiso con la música y con el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador