www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrea Torres fue elegida como la nueva Reina de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alcalde Jaime Nebot recibió visita de candidatas a Reina de Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Torres fue escogida como la reina de Guayaquil 2014, como Virreina se eligió a Mónica Santelli, mientras que la designación de Estrella de Octubre fue para Andrea Villacrés. Tercera finalista quedó Cecilia Salcedo, segunda finalista Andrea Lima, y primera María Belén Breilh.

El evento de la elección se realizó el sábado 27 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Cristal, durante el cual las 14 candidatas desfilaron en traje de cóctel y posteriormente lo hicieron en traje de noche, ante los miembros del jurado e invitados al evento.

Como parte de las actividades que realizaron las candidatas, días antes de la elección visitaron al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien las recibió en el Salón de la Ciudad la mañana del miércoles 24 de septiembre. Durante la visita protocolar de las representantes de la belleza guayaquileña el burgomaestre intercambió impresiones sobre el desarrollo de la ciudad.

Las candidatas fueron Paulina Larriva, Andrea Torres, Belén Breilh, Andrea Checa, Valeria Quiroz, Sharon Torres, Bárbara Leones, Andrea Villacrés, Mónica Santelli, Andrea Lima, Karen Guerrero, Cecilia Salcedo, Deisy Romo y Yosuny Echeverría. Todas, asumieron el compromiso de dedicarse a labores sociales que mejoren la ciudad y la imagen internacional de la urbe porteña para impulsar su turismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador