www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Representante de República Dominicana, Geisha Montes de Oca fue elegida Miss Continentes Unidos 2014
 
 
 
 
Fuente: Organización del Miss Continentes Unidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Geisha Montes de Oca, Continentes Unidos 2014.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Geisha Montes de Oca, de 27 años, representante de República Dominicana, obtuvo la corona de Miss Continentes Unidos 2014 en la noche de gala final que se desarrolló 13 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El certamen fue celebrado en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde participaron 31 candidatas y transmitido a nivel nacional por la señal de Gamatv y también a más de 10 cadenas televisivas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La simpática y espontánea centroamericana logró imponerse sobre sus competidoras, que desde las 18:00 engalanaron el lugar con desfiles en traje de baño y en traje de noche.

María del Carmen de Aguayo, Directora del certamen; Daniela Kronfle, diseñadora de la corona y Carolina Aguirre, Miss Continentes Unidos 2013, fueron las encargadas de premiar a la ganadora.

La gala fue animada por la actual Miss Ecuador, Alejandra Argudo, y el presentador de televisión Roberto Begué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las bellas representantes de más de 30 países fueron: Lara Bochle (Argentina), Nicolá Williams (Australia), Brenda Ibáñez (Bolivia), Camila Nantes (Brasil), Paola Ruiz (Colombia), Melania González (Costa Rica), Florencia Dunnange (Chile), Hong Huan Yang (China), Dianella López (Ecuador), Channelle Chacón (Estados Unidos), Sucell Serrano (Guatemala), Marie Darline Exume (Haití), Ingrid De Boer (Holanda), Iroshka Elvir (Honduras), Gail Da’Silva (India), Aigerim Kozhakhanova (Kazajistán), Dalia Bapeer (Kurdistán), Natalia Rocha Saade (Líbano), Jackeline Jiménez (México), Silonem Quiñónez (Nicaragua), Raiza Erlenbaugh (Panamá), Julia Frisón (Paraguay), Diana Rengifo (Perú), Laura Corga (Portugal), Agnes Valentín (Puerto Rico), Geisha Montes de Oca (Rep. Dominicana), Evgeniya Parmyonova (Rusia), Felicia Aden (Suecia), Nuralaila Binmamah (Tailandia), Anna Sardyga (Ucrania), Wi May Nava (Venezuela).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reinas de Miss Continentes viajaron a las Islas Galápagos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las ganadoras del certamen Miss Continentes Unidos 2014 obtuvieron como parte de sus premios un viaje y estadía en las Islas Galápagos.

La dominicana Geisha Montes de Oca, actual Miss Continentes Unidos 2014 y Gail da Silva representante de India y Primera Finalista arribaron a las Islas Encantadas en una aeronave de Tame y fueron hospedadas y atendidas cordialmente en el Hotel Lobo de Mar.

Las reinas electas disfrutaron del sol, la arena y el mar y de varios puntos turísticos de la zona. Además, conocieron por primera vez a las famosas tortugas galápagos en su hábitat natural y otras especies de animales y vegetales únicas en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador