www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Complejo Santa Clara abre sus puertas en Baños
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La recepción de la remodelación del complejo Santa Clara estuvo muy retrasada, por aquello, la actual administración municipal, pidió celeridad y algunos correctivos a la empresa contratista, para que este complejo termal pueda entrar en funcionamiento, tal como fue el ofrecimiento del magíster Marlon Guevara en época de campaña.

Es así que el primero de octubre, las puertas del complejo termal de Santa Clara se abrieron al público, notándose la presencia de los seleccionados de natación de Tungurahua, turistas y ciudadanos residentes en Baños, que, con mucha algarabía pudieron disfrutar de las aguas y de las áreas húmedas.

El alcalde Marlon Guevara mencionó que durante estos días se realizará todas las pruebas del caso para que el complejo esté cien por ciento operativo, y mientras duran los ensayos, la entrada no tendrá ningún costo. Por aquello reiteró la invitación para que asistan a Santa Clara, todos los días a partir de las 14:00 y puedan conocer y disfrutar de este complejo termal municipal, que pertenece a todos los baneños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador