www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Presidente Correa inauguró puente que une a la isla Santay con Durán
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mañana del 16 de septiembre el Presidente Rafael Correa inauguró el puente basculante que une a la isla Santay con la población de Durán, cerrando con ello un circuito que se complementa con el puente que comunica a Guayaquil con la indicada isla. Este puente tiene una distancia de 680 metros y también permite el paso de embarcaciones.

Durante la inauguración el mandatario efectuó un recorrido en bicicleta en compañía de varias autoridades de su gobierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque Correa estuvo contento por la inauguración de la obra, también manifestó su disgusto por que está se encontraba inconclusa ya que hubo sectores en los que no se habían colocado los barandales de seguridad.

“Primero me dijeron que estaría listo en diciembre, luego que en julio y, al final, que en septiembre. El pueblo ecuatoriano no está para que le hagan perder el tiempo, esto no se puede volver a repetir”, fueron sus palabras, a la vez que exigió se aplicara una sanción a la empresa constructora.

“Inaudito que una empresa extranjera nos haya enseñado cómo se cumplen los plazos. Los portugueses dieron una fecha para la demolición del edificio del Magap y dos días antes entregaron la obra, acá una empresa nacional no pudo seguir ese ejemplo”, puntualizó.

Luego de ser inaugurado el puente, este fue recibido por la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce.

Salado, un brazo de mar que baña a la urbe porteña pero que presenta un avanzado estado de contaminación por el descuido de administraciones del municipio local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador