www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 10
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRO ECUADOR festejó los 50 años
de la Feria SIAL en París
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en París, celebró los 50 años del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), una de las ferias más representativas a nivel mundial.

Para festejar los 50 años, el chocolatier francés Remi Henry preparó una torta con chocolate y uvillas provenientes de Ecuador. La torta de tres pisos llamó la atención de todos los invitados por su diseño excepcional y fue muy apreciada por el invitado de honor de PRO ECUADOR, Nicolas Trentesaux, director general de SIAL, quien recibió un sombrero de paja toquilla así como una caja de chocolates Pacari de parte del director ejecutivo de PRO ECUADOR, Antonio Ruales.

Entre los invitados, estuvo presente el reconocido empresario francés Jean Paul Burrus, del Grupo Salpa, quien ha realizado recientes inversiones en Ecuador en el sector de cacao y chocolate.

En el marco de Ecuador Exquisito, la chef ecuatoriana María Ruth Moreno estuvo a cargo del cóctel que consistió en una serie de platos ecuatorianos elaborados con productos que Ecuador exporta a Francia que fueron muy apreciados por los asistentes y la prensa especializada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador