www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 10
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mercado Argentina, en Pelileo, ofrece
la exquisitez del hornado
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde su apertura el 5 de julio de este año, el nuevo mercado República de Argentina ofrece una variedad de productos y a bajos costos para propios y viajeros. Es un lugar donde los compradores pueden adquirir frutas, verduras, cárnicos, alimentos preparados, abarrotes, bisutería, materiales de ferretería, entre otros artículos.

Uno de los atractivos de este centro de abasto es el hornado. Más de 10 expendedoras ofrecen diariamente esta delicia a los visitantes, entre ellas Sonia Llerena, quien quedó como  la vicecampeona en el reciente Mundial del Hornado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para el administrador del mercado, Fabián Gallegos, el sitio tiene una variedad de locales en donde los compradores pueden conseguir  productos a precios accesibles, pero sobre todo con amabilidad, calidez y calidad en la atención por parte de los comerciantes.

Para el alcalde de Pelileo, Manuel Caizabanda, la nueva infraestructura fue construida para mejorar la imagen y desarrollo del cantón. La unidad de autoridades y población permite que los proyectos se hagan realidad y así poco a poco cumplir las expectativas de crecimiento comercial y económico.

Las expendedoras del mercado República de Argentina al unísono invitan a la colectividad a visitarlas y obtener productos frescos con costos módicos.

El mercado cuenta con parqueadero, patio de comidas, seguridad, gradas eléctricas, ascensores. El centro de expendio abre sus puertas de 07h00 a 20h00 de lunes a domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador