www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empresas ecuatorianas participaron en la feria más grande de productos del mar en Asia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Beijing, participó de la feria China Fisheries 2014 en la ciudad de Qingdao durante los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Un total de 10 empresas exportadoras de productos del mar y acuacultura participaron con el stand de PRO ECUADOR mientras que otras 6 empresas lo hicieron a través de la Cámara Nacional de Acuacultura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La feria China Fisheries es la mayor muestra de productos del mar y acuacultura en Asia y es uno de los principales espacios donde se concretan negocios con los principales importadores de China y la región. La participación del Ecuador fue de gran importancia debido a que dos de los principales productos que el Ecuador exporta a China son: camarón y langostinos.

La promoción del Ecuador, tanto en el stand de PRO ECUADOR como en el de la Cámara Nacional de Acuacultura y Pesca, sirvió para difundir en gran medida la oferta de pescado que existe en el Ecuador (Pámpano, Corbata, Corneta, Pez Espada, Merluza, entre otros) y para reafirmar la importante posición que mantiene en China el camarón ecuatoriano, producto mundialmente reconocido por su sabor y calidad.

Además, por vez primera en la historia de las participaciones ecuatorianas en esta feria, se hizo un despliegue de productos de atún con valor agregado, a cargo de la empresa Marbelize.

Al término del segundo día de la feria, se realizó un festival gastronómico de comida ecuatoriana en donde los empresarios ecuatorianos y chinos, así como de otros países, pudieron degustar platos típicos del Ecuador a fin de conocer la oferta exportable ecuatoriana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador