www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vicepresidente colombiano apreció los avances en proyectos estratégicos del país
 
 
 
 
Fuente: El Ciudadano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, y su homólogo colombiano Germán Vargas Lleras visitaron el 24 de octubre uno de los proyectos emblemáticos que se desarrolla en el país: el Multipropósito Chone.

Los vicepresidentes y sus delegaciones realizaron un sobrevuelo por la provincia de Manabí en el que pudieron recorrer el puente de Bahía de Caráquez, la Ruta Spóndylus, la vía Manta- Bahía- Pedernales y conocieron la dimensión del Multipropósito Chone.

El vicepresidente colombiano, a su llegada a Quito, afirmó que su país ha tomado la decisión de “adoptar estrategias similares a las que ya Ecuador ha ejecutado, con mucho éxito, en materia de proyectos de interés estratégico para la nación”.

Esta obra ayudará al riego y a evitar inundaciones durante la época invernal, uno de los más grandes problemas que tiene la cabecera cantonal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los segundos mandatarios visitaron la Comunidad del Milenio Tablada de Sánchez, lugar en el que tuvieron un almuerzo con la comunidad.

“En esta ocasión venimos a apreciar el desarrollo y los avances que ha tenido el Ecuador. Estoy muy agradecido por esta invitación, y estamos muy seguros que al término de la misma nos llevaremos grandes lecciones”, concluyó en las declaraciones que realizó a su llegada al país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador