www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Chocolatera y la Lobería cuentan con facilidades turísticas para sus visitantes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con un recorrido en bicicleta desde el recién inaugurado Centro de Atención Ciudadana, el Presidente Rafael Correa llegó hasta el Cerro El Morro, donde se adecuó un mirador para que los turistas puedan apreciar la punta más sobresaliente del perfil costero ecuatoriano.

Además, se adecuó facilidades turísticas en el sector de La Chocolatera y La Lobería. De hecho, entre estos dos puntos se construyó un sendero ecológico para ciclistas y peatones.

Al llegar al Mirador expresó su satisfacción, pues al fin todos los ecuatorianos y los extranjeros podrán disfrutar del hermoso paisaje que se aprecia desde el lugar.

Durante el 2013, los miradores de La Chocolatera registraron un total de 115.170 visitantes. En lo que va del 2014 se registra un aproximado de 165.000 visitantes, denotando un incremento de afluencia.

Posteriormente, el Mandatario conoció el Centro de Interpretación de la Reserva de Producción de Fauna Marino Costera Puntilla de Santa Elena. Allí observó varias de las especies que habitan en el mar ecuatoriano.

Recorrió también La Chocolatera y, finalmente, concluyó su recorrido por el sendero que conduce hasta La Lobería. LIE/El Ciudadano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador