www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se realizó congreso de turismo en Baños
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Baños de Agua Santa fue la sede del primer congreso ecuatoriano de turismo rural y comunitario, evento que se realizó durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el Coliseo Municipal de la ciudad, donde se trataron varias temáticas con asesoramiento técnico en las ramas de turismo y hotelería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El programa estuvo auspiciado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Baños, el Ministerio de Turismo y la Asociación de Profesionales de Turismo y Hotelería. Dentro del programa estuvieron 36 universidades e institutos con invitados especiales desde Zamora Chinchipe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sede de foro agropecuario
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la presencia de representantes vinculados al sector agrícola de Tungurahua, la ciudad de Baños fue la anfitriona del Sexto Foro Agropecuario Provincial 2014 que se desarrolló a finales del mes de noviembre.

Con la asistencia de dos mil invitados de 9 cantones, el viernes 28 de noviembre se analizaron los siguientes temas: Propuesta de la matriz productiva de la estrategia agropecuaria de Tungurahua; Comercialización en el centro de transferencia y el valor agregado en los centros de fomento productivo.

La reunión fue promovida por el Gobierno Municipal de Baños de Agua Santa y el Consejo Provincial de Tungurahua; este último, la misma fecha de la reunión, organizó también la Feria Agropecuaria y Artesanal donde se expusieron los productos cultivados y elaborados por los propios productores y campesinos, de los municipios invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Preparan la Navidad más grande del Ecuador
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para convertir nuestra ciudad en un atractivo especial por Navidad, el Gobierno Municipal prepara una iluminación con luces que serán instaladas en diferentes partes de la urbe. Para ello en días anteriores, se firmó el contrato respectivo entre las partes involucradas.

“El Contrato para Servicio de Luces Decorativas para las Calles y demás Estructuras de la ciudad de Baños de Agua Santa”, establece que por el mes de diciembre de este año, será iluminada para diversificar el turismo y atraer más visitantes nacionales e internacionales.

La inversión está valorada en más de cien mil dólares, tomando en cuenta que son luces importadas desde el exterior, todo con el fin de ofrecer un espectáculo de alto nivel y como merece nuestra ciudad que ya es conocida, en todo el mundo por sus atractivos naturales y la calidez de su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador