www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 05
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MTOP construye la ciclovía Puerto Azul-Puerto Hondo-Chongón en vía a la Costa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la ciclovía ubicada en el tramo Puerto Azul-Puerto Hondo-Chongón, donde ciertos usuarios han empezado a hacer uso de la obra, está actualmente en proceso construcción, por lo que recomienda no utilizarla todavía.

El director provincial del MTOP Guayas, Ing. Miguel Ángel Carvache recomienda a los ciclistas “evitar riesgos y esperar a que la obra esté concluida y entregada”, con el afán de prevenir accidentes. Las áreas de trabajo están delimitadas y señalizadas para que los usuarios tomen precauciones, agregó.

Esta ciclovía tiene una longitud de 15,80 Km, y a la par se ejecuta la construcción de los carriles de servicio en el sector Puerto Azul-Puerto Hondo, de 7,82 Km. En estas obras se invertirán aproximadamente 12 millones de dólares y estarán concluidas en el último trimestre de este año.

Cuando esté concluido el proyecto, tanto para ingresar como para salir de estas propiedades deberá utilizarse la vía de servicio, la cual tendrá tres puntos de incorporación a la carretera, ubicados a 150 metros después de los retornos 1, 2 y 3 de la vía a la Costa, explicó Carvache.

La ciclovía inaugurada el pasado 16 de febrero, corresponde solo al tramo Parque El Lago-Cerecita, que, con una longitud total de 42 Km, abarcará hasta el sector de Progreso y está concluida en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador