www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 05
 
 
 
Medio Ambiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una gran acogida tuvo la Feria del Reciclaje en el Parque Samanes de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gran acogida tuvo la feria organizada por la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos en Parque Samanes para conmemorar el Día Internacional del Reciclaje e incentivar en la ciudadanía un mayor interés y compromiso con el cuidado del medio ambiente. Chicos y grandes se dieron cita a este evento para visitar los diferentes stands y participar en las distintas actividades, así como en el Concurso de Diseño Sustentable, donde los asistentes demostraron mucha creatividad para confeccionar ingeniosos objetos con el material reciclado que les fue proporcionado durante el evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La gerente de Responsabilidad Social y Ambiental de la Empresa Pública de Parques, Rafaela Orrantia; Pili Piana, de Ecohuellas; y Rafael López, de Diseño Sustentable, estuvieron a cargo de la difícil tarea de elegir a los ganadores del concurso que se desarrolló durante el evento. El primer lugar se lo llevó Scarleth Chamba, de 12 años, con el diseño de una flor; el segundo, Gina Hidalgo con la creación de un chanchito ecológico; y el tercer lugar se lo llevaron dos pequeñas pertenecientes al grupo Scout Marino, quienes hicieron juntas un delfín que representaba a su agrupación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin duda alguna se vivió una jornada llena de diversión y sano esparcimiento en donde los visitantes aprendieron diferentes técnicas para reciclar elementos y así poder contribuir con la reducción del impacto que produce la acumulación de desechos en nuestro planeta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador