www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empresa de Ferrocarriles anuncia viajes turísticos especiales a bordo del tren panorámico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública, FEEP, a través de su programa Tren Ecuador, pone a consideración de los turistas varios paquetes novedosos en fechas determinadas y con una propuesta diferente en las de las rutas que opera regularmente, como son el Tren del Hielo Tramo II, que desde Ambato hasta Urbina tendrá salidas especiales en coches panorámicos los próximos días sábado 12 y domingo 13 de abril.

A más del recorrido en un confortable tren se consideran las visitas al centro de interpretación de los hieleros, a fábricas de calzado, comida típica, artesanía, danza, entre otros.

Otra opción que se presenta es el Tren de la Biodiversidad: Durán-Alausí-Durán, cuyas salidas han sido previstas para los días sábado 5, jueves 17 y sábado 19 de abril. También será en el tren panorámico con capacidad para 126 personas, en cada recorrido, y duración de dos días.

Los turistas tendrán la posibilidad de realizar actividades en Bucay, Huigra y llegar a la emblemática Nariz del Diablo, un recorrido de cultura y aventura. Además, la posibilidad de vivir la experiencia de la transición de la Costa a la Sierra y viceversa, todo esto complementado, con comida típica, danza, museos y cabalgata. Para mayor información llamar al 1800 TRENES (873637).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador