www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Presidente Rafael Correa observó las obras ferroviarias que se desarrollan en Milagro
 
 
 
 
Fotos: Mauricio Muñoz E / Presidencia de la República
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Presidente de la República, Rafael Correa, en compañía del gerente general de Ferrocarriles del Ecuador, Jorge Eduardo Carrera y del gobernador del Guayas, Rolando Panchana,  realizó el martes 18 de marzo un recorrido de observación de las obras ferroviarias que se vienen realizando en Milagro.

Durante la actividad se visitó el andén que se construyó en el sector de Valdez. Esta tarea la realizó la contratista, Arq. Rosa Ortega Astudillo, a un costo de $ 172.491.00 y forma parte de una nueva etapa de la rehabilitación del Sistema Ferroviario en el Litoral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posteriormente el Presidente Correa junto a las mencionadas autoridades se trasladó hasta la antigua estación del cantón Milagro, donde verificó el inicio de los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones en las que a futuro el público será atendido de manera eficiente y con comodidad.

En lo que se refiere al proyecto “Rehabilitación integral de la estación de Milagro y sus áreas adyacentes”, Jorge Eduardo Carrera explicó al Primer Mandatario  en qué consiste el proceso donde se implementarán las áreas de atención al cliente, restaurante, Tienda del Tren, Museo del Tren, etc. También detalló con cuantas  oficinas contará la empresa de Correos del Ecuador, entre otras dependencias. Los trabajos están a cargo del contratista Edison Patín y tendrán un valor de $575,000.00.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador