www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alcalde Nebot inauguró parque infantil “Safari Park”
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jueves 20 de marzo, en el malecón Simón Bolívar, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró las instalaciones del nuevo parque infantil de la ciudad, denominado “Safari Park”.

Este nuevo centro de recreación infantil, cuya extensión es de 1.500 m2, está ubicado junto al portón de la calle Junín y posee una serie de juegos mecánicos que los niños podrán utilizar para su distracción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A partir de la inauguración, el uso de los juegos infantiles tendrá un costo que va desde los 0,25 centavos a un dólar, dinero que se usará para el mantenimiento del parque.

Durante la inauguración del “Safari Park”, Nebot se comprometió a instalar también un parque similar en el Malecón del Salado; también anunció para el próximo 15 de abril la inauguración del balneario artificial de carácter popular dentro del parque Coviem, que con 23.000 m2 dará cabida a 2.500 personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nebot entregó el Gran Parque Metropolitano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Miles de personas llegaron el viernes 28 de marzo al Gran Parque Metropolitano de Guayaquil, ubicado en el sector del relleno sanitario Las Iguanas, al norte de la ciudad, para conocer el nuevo centro recreativo que cuenta con arborización, pista de patinaje, piscina, juegos de agua, máquinas de ejercicios para personas de la tercera edad y discapacitados, miradores, lugares para paseos campestres, glorietas e instalaciones para que la familia pueda participar de un día de diversión en contacto con la naturaleza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes estuvieron en el sitio habitan en los sectores de la Perimetral hacia el Oeste, desde el Fortín hacia Monte Sinaí, Flor de Bastión, Sergio Toral 1 y 2, además de Vergeles, Bastión Popular, Prosperina y las 26 cooperativas del km. 8.5 de la vía a Daule y son quienes se benefician de la obra pública que ha ejecutado el Municipio de Guayaquil en ese sector de la ciudad.

Ellos esperaron la llegada del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien a las 10:30 llegó al sitio para junto con los visitantes recorrer sus dos etapas. Además, subió a uno de los miradores, caminó por sus conexiones asfaltadas y se adentró a saludar por los senderos donde las familias estaban haciendo camping.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador