www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 06
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hostal North Star estratégicamente ubicado
en el norte de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Hostal North Star nació a partir de las buenas experiencias como viajero, estudiante y empresario, de su gerente, el Ing. Mario Ayala Carabajo. Cuando a sus manos llegó la oportunidad de obtener lo que en ese entonces sería un pequeño edificio de habitaciones y oficinas, se encontró tentado a convertirlo en un hostal, con el ánimo de brindar las mismas experiencias que le brindaron hostales y hoteles en su faceta de turista, estudiante y que le siguen brindando en su actual faceta de empresario.

En enero del 2011 se concretó la idea del hostal y abrió sus puertas a los turistas nacionales y extranjeros. El hostal está conformado por un grupo pequeño, pero muy importante, de profesionales que cada día se esfuerza en dar a los turistas la mejor atención, gracias a la filosofía interna, basada en la excelencia y en el cuidado de cada una de las necesidades de sus clientes, brindando así confort y una atención personalizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiendo con la filosofía de brindar confort, nació su logo, el cual tiene forma de estrella, utilizado para simbolizar conceptualmente a la ciudad de Guayaquil. Su forma es abstracta, que por su color y forma en movimiento, emula a las olas, creando una sensación de tranquilidad y relajación. Las terminaciones de la estrella se asemejan a gorros de dormir y esquinas de almohadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“North Star” su nombre nació a raíz del logo, siguiendo el concepto de representar a Guayaquil con una estrella, he ahí la palabra “Star”, y “North” debido a su ubicación privilegiada en la ciudad.

North Star se encuentra ubicado en la avenida Isidro Ayora, al norte de la ciudad de Guayaquil, muy cercano al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y del terminal terrestre Jaime Roldós Aguilera, desde los cuales, en poco más de 5 minutos se puede llegar al hostal a bordo de un taxi.

El hostal cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples, a precios muy convenientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El hostal ofrece una gran comodidad en sus habitaciones dotadas de aire acondicionado, televisión, refrigeradoras tipo bar, baño completo y otros servicios. Además las instalaciones cuentan con la facilidad de brindarles a sus clientes el acceso gratuito a una computadora, red wi-fi; y seguridad mediante cámaras. Ubicado en una zona residencial cercana a lugares tales como bancos, restaurantes, discotecas, canchas de fútbol, gimnasios, y centros de diversión, fiestas y de eventos en general, el “North Star” permite a los turistas y viajeros realizar sus actividades con comodidad y seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asimismo, grandes centros comerciales como Mall del Sol, Garzocentro, Plaza Mayor, City Mall y La Rotonda, se encuentran a pocos minutos, pudiendo trasladarse hasta ellos utilizando los servicios de un taxi o alguna de las numerosas líneas de servicio urbano que transitan frente al hostal.

Por su ubicación estratégica es ideal para grupos, comisiones de trabajo, ejecutivos en tránsito y a quienes deseen tener acceso fácil y rápido a los principales servicios del norte de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador