www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 06
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Banco Guayaquil presentó su nueva imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directivos del Banco Guayaquil expusieron sobre el cambio de imagen de esta prestigiosa entidad financiera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Banco Guayaquil, antes Banco de Guayaquil, presentó públicamente una imagen renovada, acorde con los tiempos modernos. El cambio de imagen incluyó un nuevo logo, un nuevo estilo y manera de comunicare y un cambio en el nombre a partir del 12 de junio. Desde ese día, se eliminó el “de” y pasó a llamarse únicamente Banco Guayaquil.

Según sus directivos, el Banco Guayaquil se renueva como marca e institución referente en la banca ecuatoriana, con un diseño y estilo de comunicación más cercano, emotivo y moderno. Esta es una renovación integral que busca estar un paso adelante en la industria con soluciones innovadoras, eficientes y sencillas, para ello el Banco Guayaquil ofrece herramientas de vanguardia y elimina barreras a través de múltiples puntos de contacto y plataformas financieras disponibles 24/7, con la mayor innovación, solidez y cobertura más amplia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva identidad visual del Banco Guayaquil es la representación gráfica de los valores más profundos de la institución. Es la forma con la cual se identifica ante el mundo, transmitiendo una imagen fuerte, sólida y confiable.

La paleta de color de la nueva imagen del Banco Guayaquil en azul, celeste y magenta respeta la tradición de la marca y la conexión emocional con sus más de 1.5 millones de clientes La textura del nuevo logo aporta una mirada y una sensación que permite crear una adaptación personalizada de la realidad, añadiendo dimensión y riqueza al diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador