www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 06
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avanza construcción del Anillo vial de Quevedo tramo II
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A buen ritmo se ejecutan los trabajos en el Anillo Vial de Quevedo-Tramo II, ubicado en la provincia de Los Ríos. Esta es una obra de cuatro carriles que construye el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través del Consorcio AVQ.

“El porcentaje de avance físico es del 58,76%”, explicó el director provincial del MTOP Los Ríos, Ing. Hugo Valle, quien agregó que actualmente se cuenta con nueve frentes de trabajo y que en varios tramos ya se coloca base asfáltica y capa de rodadura de hormigón. Así mismo, dijo que en otras áreas se realiza movimiento de tierra, labores de pilotaje, se construyen las intersecciones 1 y 2, el paso elevado del intercambiador 1 y rampas viales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La inversión del MTOP en esta obra, que tiene una longitud de 25,66 km de autopista, más 20 km que abarcan tres intercambiadores, cuatro intersecciones, un puente, tres pasos deprimidos y un paso elevado, asciende a147 millones de dólares.

Para el último trimestre de 2014 se prevé la culminación de este proyecto vial. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas junto con el consorcio AVQ tiene el compromiso de aplicar altos estándares de calidad en la construcción de la vía, la cual beneficiará a las poblaciones aledañas y al transporte privado, público y comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador