www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el Moscow Flower Show 2014 cautivó la belleza de la flor ecuatoriana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una bella modelo obsequió flores a los asistentes al evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las flores ecuatorianas estuvieron presentes en unos de los eventos de mayor importancia dentro del sector florícola en Moscú denominado como “Moscow Flower Show 2014”. La actividad tuvo lugar en el parque central de la capital rusa, Park Кultury, visitado por aproximadamente 175 mil personas.

La tercera edición del “Moscow Flower Show 2014” fue presentado del 6 al 13 de Julio dentro de una zona preferencial del parque Kultury, donde las flores ecuatorianas causaron sensación por su belleza y variedad, cautivando la atención de todos los visitantes.

Dentro de este gran evento la campaña “Flores del Ecuador” desarrollada por PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Moscú presentó a la reconocida rosa ecuatoriana mediante un sinnúmero de actividades, entre las cuales estaba la presentación de 5 modelos adornadas con aplicaciones de flores ecuatorianas que se desplazaban promocionando al Ecuador dentro del festival, entregando a los visitantes más de 6,000 rosas e información sobre la campaña y sus redes sociales (Facebook y Vkontakte).

El sábado 12 de julio, en el estrado principal del festival, Karina Lazareva, presidenta del Moscow Flower Show, declaró este día como “El Día del Ecuador”, dentro del cual el grupo musical Grenada interpretó canciones como A mi lindo Ecuador, El Aguacate, Nuestro juramento, animando con tonos folklóricos a los asistentes; mientras que el conocido actor ruso, Alexey Sviridov encendió el evento con concursos y premios sorpresas para los asistentes a base de la cotizada rosa ecuatoriana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El florista ruso, Sergey Karpunin, elaboró un vestido con las rosas ecuatorianas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como cierre del evento se presentó lo más esperado, un vestido diseñado y elaborado íntegramente por rosas ecuatorianas, creación del reconocido florista ruso Sergey Karpunin, obra de arte que cautivo la atención del público en general.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador