www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRO ECUADOR Y CFN firmaron un convenio para promocionar la oferta exportable del país
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Antonio Ruales, director ejecutivo de PRO ECUADOR (i) y Roberto Murillo, gerente general de la CFN, suscribieron el convenio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras, PROECUADOR, y la Corporación Financiera Nacional, CFN, firmaron el 3 de julio un convenio de cooperación institucional con el objetivo de promover la oferta exportable del Ecuador a través de la socialización de las herramientas de financiamiento disponibles para las MIPYMES.

A través de un cronograma de trabajo entre ambas instituciones las empresas con interés en los mercados internacionales podrán beneficiarse mediante las capacitaciones y charlas informativas de mecanismos financieros que ofrece la CFN. Además el acuerdo permitirá reforzar lazos entre ambas instituciones, y continuar con el intercambio de información y conocimientos, como se ha venido realizando desde que se fundó PRO ECUADOR en el 2011.

Por parte de PRO ECUADOR, el director ejecutivo, Antonio Ruales, resaltó: “Nosotros como Institución tenemos la función principal de difundir esta oportunidad que se les da a las empresas en acceder a un financiamiento para sus procesos de exportaciones. Son alrededor de 3.000 empresas que actualmente se encuentran registradas con PRO ECUADOR y que pueden acceder a estos servicios”.

El acuerdo estuvo suscrito por Roberto Murillo, Gerente General de la CFN y Antonio Ruales, Director Ejecutivo de PRO ECUADOR.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador