www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Islas Galápagos reconocidas como el mejor destino turístico en Centro y Sudamérica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las islas Encantadas fueron reconocidas como el mejor destino turístico en la categoría de Mejores Islas en México, América Central y del Sur, en la 19va edición de los premios World’s Best Awards 2014 de la afamada revista de viajes Travel & Leisure.

Este reconocimiento se realizó en base a una encuesta a los lectores de la revista, quienes por quinta ocasión escogieron a las islas Galápagos como la mejor de América Central y del Sur y se ubica séptima en el top 10 de las mejores islas del Mundo. El galardón reafirma a Ecuador como Potencia Turística y lo ubica como un destino de clase mundial. La encuesta definió también las categorías de mejores hoteles, destinos y aeropuertos.

Galápagos compitió con islas como Ambergris Cay en Belice, Cozumel en México, Roatán en Honduras, e isla Mujeres en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Representantes de la Embajada de Ecuador en Estados Unidos y delegados del Ministerio de Turismo del Ecuador, recibieron la distinción en Nueva York, lugar en donde se realizó el evento de premiación.

Las Galápagos, son el rincón de vida en donde pasar cerca de las tortugas gigantes, piqueros de patas azules, pingüinos, albatros, iguanas marinas, lobos de mar, y admirarlos en detenimiento, constituye una de las mejores experiencias. El Archipiélago se compone de 13 islas y 42 islotes; Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela son las más visitadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador