www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guayaquil fue sede de la Asamblea de Medio Año de la Confederación Hípica del Caribe
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El prefecto Jimmy Jairala dio la bienvenida a los delegados de México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela, Panamá y Ecuador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delegados de México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela, Panamá y Ecuador estuvieron congregados en Guayaquil para participar en la Asamblea de Medio Año de la Confederación Hípica del Caribe.

Andrés Madero Poveda, presidente de la Asociación de Propietarios y Criadores de Caballos Pura Sangre y de Carreras del Ecuador, explicó que en el evento participaron 30 delegados. En él, se analizó la problemática regional y se planeó la Serie Hípica del Caribe, que se desarrollará en diciembre próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrés Madero Poveda, presidente de la Asociación de Propietarios y Criadores de Caballos Pura Sangre y de Carreras del Ecuador, durante su intervención.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sesión inaugural del evento se realizó la noche del jueves 17 de julio en el hotel Sheraton. En ella participaron el prefecto Jimmy Jairala como invitado especial; el presidente de la Confederación, Hugo Albarrán; el presidente honorario de ese organismo regional, Lionel Müller; el presidente del directorio de Metrocentro, Tonny Samán; el presidente del hipódromo Miguel Salem Dibo, Santiago Salem; y Andrés Madero Poveda, entre otros.

Jairala fue el encargado de dar la bienvenida “al país más hermoso del mundo, a la ciudad más hermosa del mundo y a la familia hípica más unida del mundo… Están ustedes ante la representación de una de las hípicas más emprendedoras, positivas y entusiastas del continente, que tiene ya 114 años de vigencia en Ecuador”, expresó.

La participación de Ecuador como parte de la Confederación Hípica del Caribe data de 1985.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador