www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 07
 
 
 
Internacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Cadillal invita a disfrutar de Tucumán en las vacaciones de invierno
 
 
 
 
Fuente: Ente Tucumán Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A sólo 26 Km. de la capital se encuentra el Dique Celestino Gelsi, rodeado por el cerro Medici y las Sierras de Medina. Actividades para toda la familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Cadillal es una de las villas turísticas por excelencia con las que cuenta nuestra provincia. Con 11 kilómetros de largo por 4 de ancho y una profundidad máxima de 67 metros, es la alternativa ideal para realizar deportes acuáticos como canoying, kayak, windsurf, kitesurf y paseos en lanchas que son practicados de la mano de profesionales idóneos.

Sobre las márgenes del lago se puede visitar el Museo Arqueológico El Cadillal (MAC) y el anfiteatro de tipo Teatro Griego. Otra opción para disfrutar del paisaje es subir a las aerosillas y recorrer 600 metros hasta la cima del cerro Medici.Para realizar un recorrido por el agua, se puede pasear en el catamarán Arquímides.

En la Reserva Natural Aguas Chiquitas es posible observar una vegetación frondosa junto a un arroyo y una cascada natural. Además hay un importante polo gastronómico que durante estas vacaciones atenderán de corrido con expendio de comidas típicas, desayunos y meriendas criollas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los precios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los paseos en aerosilla o en catamarán abarcan desde los $50 a los $70 y hay promociones para grupos familiares. Los mismos precios rondan para las actividades de turismo activo, con la diferencia de que éstos ofrecen promociones para que el visitante se quede todo un día haciendo actividades. Los bares y restaurantes tienen precios accesibles en todos sus platos y menús turísticos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador