www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fue inaugurado parque acuático en la Isla Trinitaria
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con la frase “disfruten esta obra que es suya y sigan haciendo realidad sus sueños”, que provocó el júbilo de los habitantes de la isla Trinitaria y sectores aledaños el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el jueves 20 de febrero, a las 11h30, el parque acuático ubicado en la cooperativa Los Ángeles, al sur de la ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este nuevo parque acuático se une al de Viernes Santo, Puerto Hondo, Parque Lineal Norte de la Av. Barcelona, y Puerto Liza, que están en funcionamiento y prestan servicio y distracción gratuitamente a quienes los visitan diariamente porque son lugares públicos

Así, otra de las obras de regeneración urbana que embellecen a Guayaquil y se convierte en otra área de esparcimiento y solaz beneficia a más de 50.000 personas que pueden concurrir con sus niños para brindarles un momento de alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los juegos acuáticos de 1.729 metros cuadrados están ubicados a la altura del primer puente de la vía Perimetral, entre la Av. 25 SO (Sgto. Richard Burgos Suárez) y Av. 24 SO (Sldo. German Pituir Antuash) y beneficia a miles de personas de muchas cooperativas aledañas del sector como: Polo Sur, Fuerza de los Pobres, 22 de Abril, Andrés Quiñónez, Techo para los pobres, Luchar y Vencer, entre otras.

Las instalaciones cuentan con baños, vestidores, camineras antideslizantes, áreas verdes e iluminación con alumbrado público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Moradores de la cooperativa San Francisco disfrutan de un balneario municipal
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con un sol en todo su esplendor y ante una gran multitud, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el domingo 2 de febrero, visitó el nuevo malecón construido en la populosa cooperativa San Francisco, al pie de un aljibe natural, convertido ahora en un balneario donde miles de familias disfrutan del clima y de sus cristalinas aguas. La obra municipal tuvo un costo de 250.000 dólares y significó cuatro meses de trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El nuevo balneario beneficia directamente a unas 1.500 familias que viven al norte de la ciudad, y consta de un malecón de 250 metros lineales y vías de acceso asfaltadas, así como áreas verdes, juegos infantiles, muelle para acoderar pequeños botes y hasta una playa natural, la obra se complementa con bancos de cemento, y veredas y bordillos en las viviendas perimetrales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pronto tendrán agua potable
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ahora he cumplido arreglándole este balneario para que lo disfruten, fue algo que ustedes me lo solicitaron y ha sido un gusto cumplir, pero la próxima semana, les anuncio, comenzarán los trabajos para instalar el agua potable", anunció el alcalde guayaquileño, durante su intervención ante el clamor de los cientos de personas que lo escuchaban y aplaudían el esperado anuncio.

También informó que se iniciará inmediatamente el proceso de legalización de tierras, que es otro de los pedidos de los moradores del sector. "Seguimos adelante, tenemos que defender lo logrado y tenemos que hacer realidad nuestros nuevos sueños", culminó el primer personero municipal ante los aplausos de la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador