www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blanca Bastidas fue elegida como la Reina del Carnaval de Guayaquil 2014
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blanca Bastidas fue elegida la noche del miércoles 19 de febrero como la Reina del Carnaval de Guayaquil 2014 durante la noche de gala que se realizó en el Palacio de Cristal, del malecón Simón Bolívar. La joven representante del sector Monte Sinaí se impuso ante Ana Huacón, de Pascuales, quien fue electa Virreina; de Luisa Bolaños, del cerro Santa Ana, designada como Primera Princesa; María Murillo, del sector Juan Montalvo, nombrada como segunda princesa; y Andreína Molina, del cerro del Carmen, quien recibió la designación de tercera princesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La vice alcaldesa Doménica Tabacchi proclamó a Blanca Bastidas como la Reina del Carnaval.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de que el jurado, integrado por la ex reina de Guayaquil Melissa de la Vega, el directivo hotelero Gino Luzi, María José Galarza, Luis Vaccaro, Gustavo Behr, Gina Aldas y Rufino Calle eligiera a las quince semifinalistas del certamen y posteriormente emitiera su veredicto final, proclamando a Blanca Bastidas como la ganadora del certamen de belleza, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, le colocó la banda que la proclamaba como la reina del carnaval

En total fueron 27 jóvenes las que participaron representando en calidad de reinas a las parroquias urbanas y rurales de Guayaquil, en este evento galante que organizó el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Cívica

La joven reina, acompañada de su corte, será quien presida el Desfile ‘Guayaquil es mi Destino en Carnaval’ que se efectuará el sábado 1 de marzo a lo largo del malecón Simón Bolívar, empezando desde el sector de Las Peñas, al norte, hasta la avenida Olmedo, cerca del Palacio de Cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ana Huacón, quien fue electa Virreina y Blanca Bastidas, se muestran felices por los títulos obtenidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Reina del Carnaval recibió como premio $ 1.000 además una beca completa para la carrera de su elección en el Tecnológico Espíritu Santo; una corona valorada en $ 1.500, diseñada por la cuencana María José Galarza; una cinta; un trofeo y una estadía en el Grand Hotel Guayaquil. La virreina recibió como premio $ 500 y la primera y segunda Princesa $ 250 cada una. Además, todas las participantes recibieron joyas de la Joyería Victoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El carnaval será celebrado con un desfile de comparsas, música y bailarines.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador