www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las increíbles orquídeas con cara de mono
y olor a naranja
 
 
 
 
Por: Annemarie Balde L.
Turismo en Chile y el Mundo
www.ablturismo.com - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Orquídeas maravillosas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La naturaleza no necesita un público. Estas orquídeas maravillosas vienen del sudeste de Ecuador y Perú bosques nubosos de elevaciones de 1000 a 2000 metros y, como tal, no hay mucha gente en toda la historia tiene que ver. Sin embargo, gracias a los coleccionistas intrépidos que se llega a ver este maravilloso mono Orquídea. Alguien no hizo falta mucha imaginación para nombrarlo sin embargo, vamos a ser realistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parecido con la cara de un mono
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Su nombre científico es Dracula simia , la última parte asintiendo con la cabeza hacia el hecho de que este notable orquídea tiene más que un parecido con la cara de un mono – a pesar de que no vamos a ir tan lejos como para ser especies específicas en este caso. El Drácula (género) parte de su nombre hace referencia a la característica extraña de los dos espolones largos que los sépalos, que recuerdan los colmillos de un tal conde transilvano del cine y la fama ficción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La orquídea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La orquídea fue nombrado sólo en 1978 por el botánico Luer pero está en una familia con más de 120 especies en su mayoría se encuentran en Ecuador. Arriba en las montañas de nubes el mono orquídeas pueden florecer en cualquier momento – no es temporada específica. El olor se asemeja al de una naranja madura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuidado y paciencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los ejemplos que se ven aquí son todos cultivados – aunque sigue siendo muy poco frecuente en “cautividad”. Por esa razón no hacer una carrera hasta el horticultor local. Sin embargo, para quienes tienen la suerte de tener uno, si se mantiene bastante fresco y en sombra parcial y puede prosperar y florecer.Como todas las orquídeas, sin embargo, se necesita mucho cuidado y paciencia – por lo que puede que desee considerar un cactus en su lugar!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde la distancia es asombroso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si no alcanzas a ver por qué esta orquídea recibe su nombre, y luego hacer una cosa. Aléjese de la pantalla a unos metros y tomar otra mirada. Primer plano de la similitud es buena, desde la distancia es asombroso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador