www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Tren Crucero recibe comentarios favorables del periodismo internacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La revista ABTA de Reino Unido, en su edición de febrero de 2014, publica un artículo sobre trenes. En él menciona al Tren Crucero como una nueva opción de viaje turístico a bordo de un tren de lujo.

ABTA es la asociación de viajes líder en el Reino Unido y ha estado en el mercado por más de 60 años. La revista fue creada como una guía para promover los negocios de sus suscriptores y hacer de los viajes de sus clientes una gran experiencia.

El contenido del artículo se basa en el viaje, el uso turístico del tren y el perfil del viajero que gusta de recorrer lugares en tren, durante sus vacaciones.

Señala que trenes como el Rocky Mountaineer en Canadá, el Blue Train en Sudáfrica, Eastern & Oriental Express en Singapur, entre otros, son muy conocidos en el mundo. Además, detalla que las nuevas opciones en trenes de lujo incluyen el Pullman Rail Journeys que parte desde Chicago a New Orleans y el Tren Crucero en Ecuador.

Esta noticia impulsa la promoción turística del país y particularmente del producto Tren Crucero, el cual ha recibido reconocimientos, premios y es una opción recomendada en medios internacionales especializados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La crónica que publicó la cadena de noticias estadounidense CNN en Español, el viernes 7 de febrero, ha generado una serie de comentarios positivos por parte de la comunidad, autoridades y medios de comunicación en Ecuador.

La crónica, titulada “El espectacular tren andino de Ecuador recorre de nuevo las montañas del país” ya ha sido elogiada en los principales medios informativos. El Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Facebook, al respecto publicó el siguiente comentario: “Tren Andino de nuestro Ecuador es muy bien visto por el mundo. Qué orgullo de la Revolución Ciudadana”.

Mark Stratton, hace un relato detallado de la ruta que parte desde Quito hasta Guayaquil y viceversa e insiste que “se trata de uno de los viajes en tren más emocionantes del mundo”.

Con esta noticia, una vez más, el producto Tren Crucero se muestra ante el mundo como una de las opciones turísticas más atractivas del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador