www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inician operaciones del proyecto Tame Amazonía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 07 de febrero, a las 10:00, se presentó en Cumbaratza (Zamora Chinchipe), el nuevo proyecto Tame Amazonía con el que se brindará el servicio de transporte aéreo en el oriente ecuatoriano.

La empresa ofrecerá vuelos regulares desde los aeropuertos El Coca, Shell-Mera, Taisha, Cumbaratza; y en 68 pistas de la Amazonía, para lo cual se estableció una tarifa comunitaria al alcance de los habitantes de la región.

Las operaciones iniciarán con tres aeronaves con capacidad para nueve pasajeros. Estas poseen características especiales para dotar el servicio de forma segura en las pistas amazónicas. En los próximos meses se prevé incorporar más unidades.

Con una inversión de $18’875.000 este proyecto fomentará la conectividad regional y nacional a través de un servicio de transporte social y aero-comercial de pasajeros y carga. Tame Amazonía atenderá principalmente el transporte de alimentos, medicinas, urgencias médicas; así como la explotación turística ambientalmente sustentable en la región.

Actualmente, la Amazonía ecuatoriana cuenta con el servicio de taxi aéreo a través de pequeñas avionetas. La incorporación del proyecto de Tame permitirá ampliar la cobertura impulsando la integración, el desarrollo y la estabilidad social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador