www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Cámara de Turismo del Azuay trabaja para mejorar la atención que se brinda a los viajeros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como parte del plan de trabajo del nuevo directorio que preside los destinos de la Cámara Provincial de Turismo del Azuay y gracias al apoyo brindado por la I. Municipalidad de Cuenca al desarrollo turístico de la ciudad, dicho gremio viene trabajando en la promoción de los servidores turísticos afiliados de la provincia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Junto a la oficina del Itur está ubicado el panel informativo de la Cámara de Turismo del Azuay.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el fin de contribuir y ser parte responsable del desarrollo turístico de la ciudad de Cuenca y de la provincia del Azuay, la Cámara  puso a disposición de los viajeros un panel informativo que está colocado en el interior del terminal terrestre, junto a la oficina de información turística, para mantener siempre informadas a las personas que llegan a visitar Cuenca sobre los servicios turísticos que pueden utilizar, algo que ha sido muy bien recibido ya que el horario de atención del Itur ubicado en esta terminal tiene un horario definido de atención al público que deja horas y días, como los domingos, sin atención.

Esta era una situación que repercutía en los viajeros que llegaban al terminal terrestre  pues no sabían dónde obtener la información necesaria, por lo que, en la actualidad, el mantener un panel informativo de los servicios turísticos de forma permanente hace que quienes llegan a Cuenca utilizando el transporte terrestre interprovincial tengan siempre a la mano la información adecuada para escoger entre las múltiples opciones de hospedaje, alimentación y otros servicios turísticos que existen en Cuenca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Panel con información sobre los servicios turísticos de Cuenca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También se ubican los teléfonos de la Cámara Provincial de Turismo con el fin de que los turistas puedan informar si tienen alguna recomendación o si existiera algún inconveniente con los servicios prestados, pues la Cámara de Turismo desea ser responsable de los servicios brindados de sus agremiados con el fin de llegar a la excelencia en servicios turísticos que debe brindar la ciudad a quienes la visitan.

Este mismo panel se va ha colocar en el aeropuerto de la ciudad  y en sitios estratégicos de Cuenca y la provincia del Azuay con el fin de mantener una información constante de los servidores y prestadores turísticos que posee la ciudad, sobre todote los  agremiados a la Cámara de Turismo del Azuay, así lo informó su presidente, el Ing. Patricio Miller Q.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador