www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 02
 
 
 
Internacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Viajes en familia a Dubai: Modhesh World 2013
 
 
 
 
Por: Catalina Martínez Martínez
Revistaelviajero.com - Colombia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dubai, ubicado en el golfo Pérsico en medio del grandioso desierto de Arabia, es un destino ideal para los turistas que disfrutan del shopping, de la arquitectura moderna y de lujo, así como del turismo familiar, con múltiples actividades para todos.

Con un clima privilegiado tropical desértico, un paisaje exuberante, las mejores playas y construcciones extraordinarias hacen que el visitante se sienta en un mundo futuro ideal que todos soñamos.

El mayor atractivo turístico de Dubai está basado en las compras donde se encuentran los diversos centros comerciales como Dubai Mall, el más grande del mundo. Nombrada la Capital de las compras del Oriente Medio, asimismo, sus edificaciones extravagantes la convierten en uno de los destinos más visitados.

Su imagen llamativa ha convertido a Dubai como el lugar de lujo para las vacaciones en familia, desde pasar una interesante estadía en un hotel de categoría, piscinas exclusivas, playas paradisíacas, dunas doradas, museos y lugares patrimoniales, así como la interesante oferta de los parques temáticos y zoológicos.

Ser una ciudad extraordinaria catalogada como un multidestino ofrece al turista restaurantes internacionales, vida nocturna, deportes, boutiques y miles de opciones de ocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dosis de entretenimiento en medio del agua como Aquaventure Water Park, safaris en el desierto, clubes de golf para los turistas exigentes, Dubai Aquarium & Underwater Zoo un lugar construido en medio del mar y considerado uno de los acuarios más grandes del planeta, así como la oferta turística recomendada de Modhesh World.

Modhesh World es un punto estratégico para el turismo familiar. Nada mejor que pasar el verano allí viviendo una experiencia vacacional fascinante. Diversos juegos y actividades divertidas, zonas temáticas y el mejor territorio para el entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si de disfrutar se trata, Modhesh World es lo que tu familia necesita para pasar unas vacaciones inolvidables en medio de zonas temáticas, atracciones educativas, eventos para jóvenes y niños en medio de un ambiente cómodo.

Son muchas opciones para disfrutar en familia con espectáculos de cuentos para niños, desfiles animados y los mejores precios.

Si te has animado a visitar Dubai y hacer turismo con tu familia te recomendamos los vuelos a Dubai donde encontrarás la mejor oferta para visitar esta ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador