www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2014 - Edición Nº 04
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto: Quito Turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Tren Crucero es reconocido en medios internacionales especializados en turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde mayo del año pasado 15 medios internacionales han realizado publicaciones sobre Tren Crucero. En ellos se ha destacado la riqueza cultural y natural del Ecuador, que se observa desde los vagones del tren, y la calidad del servicio que ofrece este producto turístico.

El periódico británico ‘The Independent on Sunday’ publicó varios artículos, puntualizando la potencialidad del Tren Crucero. La cadena de noticias CNN en Español difundió en su sitio web, en febrero pasado, varias noticias resaltando el “fascinante” recorrido.

“El lujo y el confort son las máximas expresiones de este tren que recorre los paisajes más emblemáticos del Ecuador”, resaltó la National Geographic.

“El ambiente de los vagones se alimenta del servicio y comida tradicional”, señaló en su crónica el periodista británico Anthony Lambert, de ‘Railway Gazette International’ y Daily Telegraph’.

ABTA ‘Magazine’ que propone viajes por el mundo, a los habitantes del Reino Unido, publicó un artículo mencionando al Tren Crucero como una opción de viaje turístico de categoría.

Mientras que el sitio en internet www.luxurytrainclub.com se encarga de reservar viajes en tren a nivel mundial. Por ello, generó información del producto turístico que promociona Tren Ecuador.

Medios europeos como The Week, Travel Telegraph, The Guardian, Financial Times, My Destination, Sunday Times y Odyssey recomiendan al Tren Crucero como la mejor opción para conocer el Ecuador.

Estas publicaciones internacionales fueron la motivación para que el gremio de escritores ingleses `British Guild of Travel Writers’ premiara al Tren Crucero como Mejor Producto Turístico fuera de Europa. El reconocimiento fue otorgado en noviembre de 2013, en Londres.

En la actualidad esta novedosa propuesta del país, con menos de un año de operación, postula por el denominado Óscar del Turismo. Se trata de los World Travel Awards (WTA), en la categoría Mejor Destino de Trenes de Sudamérica. La votación estará vigente hasta el 23 de junio de 2014, para hacerlo debe ingresar a www.trenecuador.com y dar un clic en el banner de World Travel Awards.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador