www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 10 - Octubre 2013
 
 
 
Prefectura del Guayas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hotel Wyndham apuesta por la operación turística en Guayas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Prefectura del Guayas y el hotel Wyndham trabajarán conjuntamente para desarrollar el turismo en la provincia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La oferta turística de Guayas con sus 6 Rutas (Pescador, Cacao, Azúcar, Aventura, Fe y Arroz) estará permanentemente en el hotel Wyndham, tal como se hace en cualquier lugar de hospedaje mundial, gracias a la confianza brindada por Santiago Galárraga, gerente general de esta cadena estadounidense, luego de una reunión sostenida el 15 de octubre con la directora de Turismo, Olga Guerra.

La funcionaria llevó esta propuesta como un complemento al trabajo de promoción y difusión que se ha realizado junto con cuatro operadores turísticos que apostaron por formar la Red Turística del Guayas. Ellos son: Makecuador, Ecuador Expeditions, Tecnoviajes y Marcytour. Esta oportunidad única se sellará luego de una reunión final, donde se definirán detalles de horarios, participación y operación.

“Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros porque sabemos que los resultados no serán inmediatos, pero creemos que tenemos que hacerlo ya y no ceder más espacios para aprovechar la operación turística interna”, dijo Guerra a Galárraga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde la terraza del hotel se puede apreciar al cerro Santa Ana con el faro en su cumbre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La funcionaria también aprovechó el momento para comentar que ya está casi listo el catálogo de operación turística de Guayas, que se tiene previsto lanzar en noviembre por el Mes de la Provincia. Este producto, explicó, será único en la jurisdicción, lo que permitirá consolidar la organización y planificación ordenada que se gesta en esta administración.

“Nos gustaría que pueda tomar al Hotel Wyndham como sede de tan importante evento. Esto reafirmará nuestro objetivo de apoyar la gestión que tan acertadamente vienen realizando a favor del turismo de la provincia, la ciudad y el país”, apuntó Santiago Galárraga.

Asimismo, Guerra agregó que la reunión con mayoristas para hacer el lanzamiento del catálogo de Operación Turística de Guayas se tiene previsto realizar en Quito y posiblemente llegar hasta Cuenca, ciudad con la que se tiene firmado un convenio con la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una atractiva piscina es parte de las comodidades que ofrece el hotel Wyndham.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabe mencionar que el Hotel Wyndham funciona en las cercanía del cerro Santa Ana y el barrio Las Peñas desde julio pasado, con una disponibilidad de 179 habitaciones: 23 unidades por piso desde la planta uno a la séptima; y 18 habitaciones en la planta vip. El noveno piso tiene hidromasajes, gimnasio y piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador