www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 10 - Octubre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecuador ganó por segundo año el premio al mejor stand en feria florícola rusa
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El stand del Ecuador recibió el premio por segundo año consecutivo como “Mejor Stand” en la feria “Flower Expo 2013” que se desarrolló en la capital rusa del 9 al 11 del mes de septiembre y que conmemoró en esta ocasión su vigésimo aniversario.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, PRO ECUADOR presentó un stand temático que realzó las inigualables condiciones para la producción de flores y la belleza de nuestras tierras. Estuvo ubicado en la parte central de la feria e integrado por 24 empresas en un espacio de más de 200 metros en los que ofrecieron a los visitantes una mágica visita por el Ecuador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El embajador del Ecuador en la Federación de Rusia, Patricio Chávez Zavala, inauguró la importante feria y en su discurso de apertura destacó el potencial de nuestro producto estrella, a la vez que compartió con los presentes las cifras del comercio que mantienen ambos países en ese rubro.

En la audiencia para los embajadores de los países participantes, las autoridades de la exposición expresaron su agradecimiento a nuestros funcionarios por la confianza prestada y el especial cuidado para que los más altos representantes del sector floricultor ecuatoriano estén presentes en Rusia en la EXPO 2013, la más importante de las ferias en el continente euroasiático. Recalcó que su organización toma en suma consideración el trabajo realizado con la embajada, el mismo que se refleja en la participación de diversos floricultores ecuatorianos.

A su vez, el embajador Chávez aseguró la disposición de la misión diplomática que dirige, de trabajar mancomunadamente a fin de elevar el interés de los compradores rusos por medio de actividades conjuntas en el marco de la feria y fuera de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Participaron de manera independiente 29 empresas floricultoras más, siendo un total de 53 las representaciones nacionales en la feria, las mismas que ubicaron al Ecuador como el país con mayor participación en tan importante evento.

“Flower Expo 2013” es la exposición anual para los profesionales de la floricultura y paisajismo, un proyecto expositivo prometedor, y una plataforma de negocios global que abarca todos los sectores de la floricultura, flor de negocio y la industria paisaje: Flores y Plantas, Maquinaria y Tecnología, Logística, Florística y Diseño, Jardín y Recreación, Paisaje y Ecología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador