www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 10 - Octubre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecuador participó en la feria ANUGA 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 empresas participaron en una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas a nivel mundial ANUGA, en la ciudad de Colonia, Alemania del 5 al 9 de octubre, con apoyo de PRO ECUADOR.

En el año 2011 acudieron más de 155.000 profesionales procedentes de 180 países para conocer la oferta que 6.596 expositores de 100 países presentaban. Según las previsiones de la organización, se esperaba que este año acudieran unos 160.000, quienes recorrerían los once pabellones y 284.000 m2 de superficie que componían la feria. La cantidad de visitantes será totalizada posteriormente.

Como en ediciones pasadas se organizaron diez certámenes monográficos dedicados a: los productos gourmet, bebidas, cárnicos, refrigerados, congelados frescos, lácteos, panadería, pastelería y bebidas calientes, comida orgánica, equipamiento técnico y Food Service.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este evento comercial e internacional contó con expositores de los 5 continentes y visitantes especializados, principalmente agentes de negocios. ANUGA representa el contexto ideal para mostrar y conocer los principales productos, conceptos, actores y últimos desarrollos de la industria, además de una gran instancia para buscar oportunidades de negocio.

ANUGA estuvo abierta exclusivamente para profesionales del sector, por lo que el poder de decisión de sus visitantes es el más alto que se puede esperar en una feria. Además, está completamente diseñada en función de los productos y necesidades del sector alimentos y bebidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador