www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 10 - Octubre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
KLM incrementó frecuencias directas a Holanda
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación aumentó sus frecuencias al Ecuador ofreciendo un vuelo diario más a partir del 28 de octubre. El vuelo diario, que será entre Quito - Guayaquil y Ámsterdam-Schiphol, es la respuesta de KLM a la buena acogida de la ruta directa, por parte de sus clientes, y al auge del Ecuador como destino turístico.

El número de pasajeros al Ecuador es mayor cada año. Según Lonely Planet, el Ecuador es el 4º mejor destino del mundo para viajar y el N° 1 en América Latina. Para celebrar esta excelente calificación y atender la creciente demanda a este destino, KLM programó un vuelo adicional a la semana que conectará diariamente al Ecuador con el mundo.

En octubre de 2011, KLM comenzó a operar un vuelo directo a Ecuador 3 veces por semana, en un Boeing 777, el avión más moderno de su flota. A partir de 2012, la compañía fue incrementando paulatinamente frecuencias hasta llegar a los 6 vuelos semanales que ofreció hasta hace pocos días, pero desde finales de octubre, sus clientes cuentan ya con un vuelo diario extra Quito – Guayaquil – Ámsterdam, permitiendo que, durante los siete días de la semana, pasajeros de Guayaquil salgan directo desde su ciudad hacia la capital de Holanda y cualquier destino de Europa, optimizando tiempo con un servicio de calidad.

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrece servicios de calidad a sus clientes durante todo el proceso de viaje. Además de la posibilidad de reservar y comprar sus boletos aéreos por internet, pueden realizar su chequeo en línea, para ahorrar tiempo y evitar filas en el aeropuerto. A bordo, el servicio atento del personal de KLM sumado a la calidad de la comida y al sistema interactivo de entretenimiento - que ofrece 1000 horas de música, juegos y películas -, asegurarán a sus clientes una experiencia inolvidable en la World Business Class o en Clase Económica.

Los Boeing 777 de KLM que sirven al Ecuador, son aviones equipados con tecnología de punta y motores de última generación. Cuentan con capacidad para 318 pasajeros y son la mejor propuesta de su clase en términos de eficiencia energética y medio ambiental.

A partir del 28 de octubre de 2013, los horarios de vuelo serán:
- Salida de Ámsterdam a las 10h15.
- Llegada a Quito a las 16h15 y a Guayaquil a las 18h35.
- Salida de Quito a las 17h35 y de Guayaquil a las 20h20 Llegada a Ámsterdam a las 13h45 del día siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acerca del Grupo Air France KLM
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el grupo Air France KLM basado en dos marcas y dos hubs, Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle. Un grupo, dos aerolíneas, tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves.

KLM es la aerolínea de bandera holandesa, fue creada en 1919 y es la única que continua operando bajo su nombre original. En Ecuador, KLM ha operado desde hace casi 60 años ininterrumpidamente.

En los Países Bajos, la actividad de KLM incluye además a KLM Cityhopper, Transavia.com y Martinair, sirviendo a todos sus destinos con una flota moderna, empleando más de 33.000 personas en todo el mundo. KLM es líder en la industria aeronáutica. Ofrece operaciones fiables y productos orientados al cliente como resultado de su política de entusiasmo e innovación sostenible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
SkyTeam, una alianza a escala del mundo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Air France y KLM forman parte de SkyTeam, la alianza aérea para pasajeros y carga que reúne 19 aerolíneas y ofrece acceso a una red mundial de más de 15.000 vuelos diarios a 1000 destinos en 187 países.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador