www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 11 - Noviembre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
KLM presentó una innovadora experiencia sobre su variada oferta de servicios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el evento participaron Yannick Paul, gerente de Generalair; Marie Noelle Landázuri, gerente general de Air France KLM Ecuador; General Angel Córdova, gerente general de Tagsa; Juan Carlos Peña, jefe de Seguridad Dirección de Aviación Civil; Sandy Piana, Supervisora de Vuelo KLM.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, presentó en días pasados en el Hotel Oro Verde, de la ciudad de Guayaquil, “La Experiencia KLM”, un innovador evento que acercó los servicios tecnológicos a los usuarios.

A través de un recorrido, los representantes de la compañía explicaron a los presentes paso a paso sus servicios como: reservas en línea, internet check-in, meet & seat y entretenimiento a bordo. Además, los invitados pudieron disfrutar de la experiencia de pilotear el Boeing 777, a través de un simulador de vuelo que les permitió aterrizar en el Aeropuerto de Schiphol.

Asimismo, los presentes participaron en el sorteo de un pasaje a Ámsterdam, entre otros obsequios de la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde la izquierda: Julio Moscoso, Mariuxi Huayamave, ejecutiva de Ventas KLM, Carlos Pérez León, presidente Banana Exchange del Ecuador S.A y Claudia Berrú, Coordinadora de Marketing KLM.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta manera, KLM presentó una innovadora experiencia a los usuarios, para que disfruten de los nuevos productos y servicios que han sido creados para su comodidad y rapidez a la hora de elegir el vuelo y viajar.

KLM ofrece servicios de calidad a sus clientes durante todo el proceso de viaje, ofreciendo viajes que inspiran tanto en tierra como a bordo, donde el servicio atento del personal sumado a la calidad de la gastronomía y al sistema interactivo de entretenimiento -que ofrece 1.000 horas de música, juegos y películas-, asegurarán una experiencia inolvidable tanto en la World Business Class o en Clase Económica a quienes utilicen los servicios de la aerolínea holandesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
De izquierda a derecha: Iván Ontaneda, presidente de ANECACAO; María Fernanda de Ontaneda, Marie Noelle Landázuri, gerente general de Air France KLM Ecuador; y, Claudia Berrú, coordinadora de Marketing KLM.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador