www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 11 - Noviembre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aerolínea TAME vuela directo a Nueva York
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un Airbus 330 de la compañía Tame emprendió el 22 de noviembre, a las 14h35, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, el vuelo inaugural hacia Nueva York, abriendo así las puertas a una nueva alternativa de volar de manera directa desde Ecuador hacia EE.UU. a través de la aerolínea de bandera nacional, luego de dos años de esfuerzos para lograr esta certificación.

Minutos antes de que despegue la aeronave, con 278 pasajeros a bordo, rumbo al aeropuerto J.F. Kennedy, de Nueva York, la ministra de Transporte y Obras Públicas, Arq. María de los Angeles Duarte, en rueda de prensa expresó su satisfacción por la oportunidad que tendrán los usuarios de viajar desde Guayaquil o Quito hacia el país del norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta nueva ruta internacional de Tame fue presentada por la ministra Duarte, junto con el director de la Dirección de Aviación Civil, Ing. Fernando Guerrero; el gerente general de Tame, Ing. Rafael Farías; y de parte de Senplades, el Ec. Juan Carlos Parra.

La ministra Duarte resaltó que este avión es de lujo, con pantallas de televisión, y, como parte del lanzamiento, Tame ofrece un precio promocional de alrededor de 620 dólares, con impuestos y tasas aeroportuarias incluidas. Más adelante el precio será desde 699 dólares, igualmente competitivo y atractivo.

Para la gran comunidad de ecuatorianos que vive y trabaja en Nueva York, Duarte resaltó que “volar por Tame será como estar en familia. Así lo sentimos en todos los vuelos que nos conectan y nos hermanan con otros países de América como Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Brasil, entre otros”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Esta ruta a Nueva York es particularmente importante, porque siempre se decía que Tame jamás podría volar a Estados Unidos, y hoy orgullosamente estamos realizando el primer vuelo, luego de dos años de mucho sacrificio, esfuerzo y aprendizaje; un esfuerzo de ecuatorianos para ecuatorianos”, señaló el gerente general de Tame, Ing. Rafael Farías, quien recibió de Orbil Smith, de la Transportation Security Administration (TSA), la autorización para que Tame ingrese a EE.UU, luego de haber cumplido con todas las inspecciones y el estándar de excelencia en la seguridad del transporte.

Con este nuevo servicio, TAME, además de contribuir con el turismo y la oportunidad de potenciar los negocios entre Ecuador y EE.UU, aumenta este nuevo destino internacional a los que ya ofrece para Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Cali, Lima, Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador