www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 05 - Mayo 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gobiernos cantonales mostraron al público sus obras y trabajos en la Expomunicipal 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con mucho éxito se realizó en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, de Guayaquil, la Expoferia Municipal 2013, en su quinta edición, contando con la presencia de numerosas representaciones de distintos organismos gubernamentales, así como de gobiernos cantonales que mostraron al público sus obras, proyectos y planes, igualmente participaron numerosas empresas privadas suministradoras de productos y servicios para las obras que ejecutan los diferentes municipios del país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante el acto de inauguración del evento los organizadores entregaron varias placas de reconocimiento a los representantes de las instituciones que participaron en la edición anterior y que se hicieron acreedoras a esta distinción.

Este importante evento, conocido como la Feria de Los Gobiernos Seccionales y las Empresas Proveedoras - "Expomunicipal 2013", se realizó del 16 al 19 de mayo.

Los millares de visitantes que se dieron cita y recorrieron el local del evento pudieron observar los stands presentados por los gobiernos municipales de Nabón, de la provincia del Azuay; de Buena Fe, de la provincia de Los Ríos; de San Cristóbal, en las islas Galápagos; así como de Secretaría Nacional del Agua, de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Esmeraldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Quito, provincia de Pichincha, llegó una delegación de la Empresa Pública Metropolitana de Agua; mientras que de Cuenca, provincia del Azuay; estuvo la Empresa Pública Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Saneamiento.

De igual manera, el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador, CONGOPE, y la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, AME-Guayas, también participaron en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el grupo de las empresas suministradoras de equipos y servicios a los municipios estuvieron Maquinarias y Vehículos S.A., Grupo Consultor Ekopraxis; Techind Solutions; Tedez – Codemet; Inmocrel S. A., entre otras. Asimismo, estuvieron presentes instituciones como el Colegio de Arquitectos del Ecuador – Guayas, el Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral y la Cruz Roja del Guayas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Municipio de Guayaquil, anfitrión de la Feria, expuso ante la ciudadanía una serie de direcciones administrativas y ejecutoras que se encargan de llevar adelante el trabajo municipal. Entre ellas estuvieron el programa educativo Aprendamos, los Centros Municipales de Formación Artesanal, la Clínica Móvil Municipal; la Dirección de Cultura y Promoción Cívica, la Dirección de Obras Municipales, la Dirección de Turismo, la Corporación Registro Municipal de Guayaquil, así como las Fundaciones Metrovía, Terminal Terrestre y Siglo XXI. La municipalidad porteña presentó una extensa exhibición de obras, planes de desarrollo, campañas sociales y servicios al ciudadano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Durante los días de exposición, en el salón Lorenzo de Garaicoa, en la planta alta del recinto ferial, se desarrollaron diferentes e interesantes jornadas de capacitación gratuitas para los asistentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador