www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 05 - Mayo 2013
 
 
 
Medio Ambiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A 16 municipios se entregó la cartografía base urbana y rural
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El alcalde de Pelileo, Dr. Manuel Caizabanda, junto al presidente de la AME Nacional, Ing. Jorge Martínez y el embajador de España en Ecuador, Víctor Fagilde González.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, entregaron el jueves 16 de mayo la cartografía base urbana y rural a 16 Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del país, en el marco del proyecto FORGAD, impulsada con el apoyo de AECID. Este evento contó con la presencia del embajador de España en Ecuador, Víctor Fagilde González, quien entregó en forma personal el documento al alcalde de Pelileo, Dr. Manuel Caizabanda.

La AME, con el objetivo de apoyar a la gestión municipal y en el contexto del proyecto FORGAD, promovido por AECID, en octubre de 2012 contrató la consultoría para la elaboración de la cartografía base urbana y rural de 16 municipios, que una vez terminada se entregó a los alcaldes de los cantones de Pelileo, Río Verde, San Lorenzo, Bolívar, Pimampiro, El Chaco, Quijos, Antonio Elizalde, Patate, Pallatanga, El Tambo, Suscal, 24 de Mayo, Santa Ana, Quilanga y Gonzanamá.

Esta información servirá como una herramienta adicional a los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y además ayudará a poner límites exactos de las distintas parroquias en los cantones beneficiarios del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El embajador de España en el Ecuador, Víctor Fagilde González, entregó el documento de la cartografía al alcalde de Pelileo, Dr. Manuel Caizabanda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador