www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 06 - Junio 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gloria Gallardo Zavala es la nueva directora del Turismo del Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gloria Gallardo, directora del turismo municipal de Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, mediante resolución administrativa del 27 de junio resolvió nombrar a Gloria Gallardo Zavala como Directora de Turismo, Relaciones Internacionales, Competitividad y Promoción Cívica. Así, la nueva directora de Turismo entró en funciones en el Cabildo porteño desde el 1 de julio del 2013.

La señora Gallardo reemplazará a Joseph Garzozi, quien, luego de brindar sus servicios durantes muchos años a la municipalidad porteña, a finales del año pasado se acogió a la jubilación.

De acuerdo a una entrevista publicada en diario El Universo, entre sus planes está el  implementar un plan estratégico, una política institucional del Municipio para hacer del turismo una actividad fundamental en la ciudad. Es decir, una ciudad destino que se mueve y se promociona. Y para eso esta dirección tiene que ejecutar las políticas de la Municipalidad.

Para ello, se creará un nuevo símbolo y eslogan, “Guayaquil se tiene que mostrar ante Ecuador y el mundo con su marca y usted verá esa marca que es una representación, un símbolo. Para octubre tendremos que vestir todo”.

Finalmente, expresó que Dirección de Turismo tiene que ejecutar las políticas públicas de la Municipalidad; ser proactiva, no solo que financie eventos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador