www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 06 - Junio 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guayaquil festejará un nuevo año de fundación
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guayaquil, la capital económica del Ecuador, se alista para celebrar un nuevo aniversario de su fundación por parte de los conquistadores españoles. Serán 478 años los que la gran urbe porteña conmemorará con una serie de actos culturales y festivos programados por el municipio guayaquileño y otras instituciones, además de variados desfiles cívicos y de estudiantes que se realizarán en diversos sectores de la ciudad.

Grandes atractivos para la ciudadanía serán también el gran desfile náutico que se desarrollará en las aguas del río Guayas el día miércoles 24 de julio; el festival de los globos que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en las instalaciones del Malecón 2000 y el XII desfile cívico “Guayaquil Más Ciudad”, que recorrerá la avenida 9 de Octubre, desde la calle Lorenzo de Garaycoa hasta el Malecón Simón Bolívar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente, entre el miércoles 24 y el jueves 25 de julio, en diversos lugares  habrá varios shows artísticos, destacando en uno de ellos la presencia del salsero venezolano Oscar de León, así como también se efectuarán programa de juegos pirotécnicos. Todos estos eventos se realizarán a partir de las 20:00.

Como parte del programa de festejos, el alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot Saadi, entregará varias importantes obras de regeneración, se efectuará la recepción de solares y viviendas en los programas habitacionales que promueve el municipio, de igual manera se procederá a la entrega a la ciudadanía de los trabajos de alcantarillado que se vienen realizando en cumplimiento de alcanzar en el 2014 la meta de que Guayaquil cuente con alcantarillado total en toda su geografía.

A la par que se entregarán obras, también se firmarán contratos para la ejecución de nuevos trabajos de pavimentación de hormigón y de asfalto de numerosas calles en distintos barrios de la urbe; para arreglos de aceras y bordillos; para adoquinamiento a colores de varias calles, paseos y callejones; para la construcción de escalinatas de hormigón en el cerro del Carmen y en varias cooperativas, entre otras obras complementarias que servirán para que los guayaquileños tengan cada día una mejor calidad de vida gracias al trabajo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

 
Ab. Jaime Nebot Saadi, alcalde de Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador