www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 06 - Junio 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diego Torres ofrecerá concierto en Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El próximo 9 de julio el cantante argentino Diego Torres dará un concierto para los clientes de Village Plaza, CityMall y Mall del Sur en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, de Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego Antonio Caccia Torres, más conocido como Diego Torres nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971. Con la influencia de su talentosa madre Lolita Torres, Diego despuntó musicalmente desde su adolescencia. En 1989 formó una banda llamada “La Marca” donde trabajaba al unísono como actor de televisión. En 19991 “La Marca” llego a su fin pero la vivencia le dio la seguridad de querer dedicarse a la música para toda la vida.

A pesar de las múltiples ofertas actorales que recibió en los años siguientes, Diego se dedicó por completo a la música, sacando al mercado su primer sencillo como solista “Diego Torres” (1992), álbum que catapultó al artista al éxito, llegando en pocos meses a superar al Triple Platino de Argentina.

En 1994 el cantante lanzó “Tratar de estar mejor” disco que combinaba el reggae, la balada y el funk con el cual vendió cerca de medio millón de copias solamente en Argentina y otras tantas en el resto del continente americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de esto Torres resultó el artista argentino de mayor venta y convocatoria  durante los años 1994 y 1995. A partir de esto Diego no ha parado de tener éxito, sacando ocho álbumes más y ganando innumerables premios como dos Grammy Latino, tres MTV Latinoamérica, cinco premios Gardel, entre otros.

Canciones suyas de mucho éxito han sido: Color esperanza, Déjame estar, Penélope, Tal vez, Tratar de estar mejor, La última noche, Andando, Cantar hasta morir, La última noche, Que no me pierda, Dame una razón, A mi manera, Cuando no queda nada, y, El mundo sigue igual.

Este año Village Plaza, CityMall y Mall del Sur han decidido traer a este gran artista para celebrar junto a sus clientes a las madres y a los padres. El concierto se realizará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil el próximo 9 de julio del 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador