www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 06 - Junio 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vinicio Alvarado asumió el reto de promover al Ecuador como una potencia turística
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Vamos a darle más impulso y a promover al Ecuador como potencia turística”, aseveró el Presidente de la República, Rafael Correa al posesionar al Dr. Vinicio Alvarado, quien prestó juramento como ministro de Turismo y el 20 de junio asumió oficialmente su despacho para cumplir con un nuevo reto en el Gobierno Nacional. El nuevo Secretario de Estado reemplazó al periodista Freddy Ehlers, quien pasó a desempeñar otra función gubernamental.

En el Salón Amarillo de la Presidencia, en ceremonia especial el Presidente Rafael Correa, oficializó la posesión de ocho nuevos secretarios y ministros de Estado, quienes continuarán con el proceso de Revolución Ciudadano, en el período constitucional comprendido del 2013 al 2017.

Vinicio Alvarado, es uno de los hombres claves para la conformación de la nueva visión de la estructura del Ejecutivo, primero desde la Secretaria Nacional de la Administración y ahora al frente del Ministerio de Turismo.

Dr. VinicioAlvarado, nuevo ministro de Turismo. (Foto: Mauricio Muñoz E / Presidencia de la República).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Profesionalmente es máster en Administración de Empresas del Instituto de Desarrollo Empresarial; doctor en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja; y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El 19 de junio, el Presidente de la República, Rafael Correa, posesionó a nuevas autoridades de gobierno, en el salón Amarillo del Palacio de Carondelet. Foto: Miguel Ángel Romero/Presidencia de la República.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se ha desempeñado como presidente y director creativo general de la Agencia de Publicidad Creacional; además, ha sido colaborador de alto nivel de la Agencia de Publicidad Mc Cann Erickson, de Publicidad Andina BBDO; y, director de Radio Linda.

Asimismo, el Dr. Alvarado, fue director de la Carrera de Publicidad y profesor de esta materia en prestigiosos centros de educación de Tercer Nivel.

El nuevo Ministro de Turismo, en el marco de una entrevista difundida por diario El Telégrafo, afirmó que asume “una función que voy a tomar con mucha alegría y compromiso, y con energías renovadas por ser un área nueva que da paso a la creación y, de alguna manera, también para meterme a la cancha porque al estar en la Secretaría de la Administración he sido una especie de director técnico que ha ayudado a los funcionarios a que surjan y ahora tendré que ver otras áreas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un rol de mucha importancia para el régimen gubernamental cumplió Vinicio Alvarado desde su función como Secretario Nacional de la Administración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador